Calidad

Política de Calidad.

DESICO, S.L., como empresa dedicada a Diseño, Fabricación y Mantenimiento de Equipos Industriales Eléctricos y Electrónicos y sita en GIJON-ASTURIAS, Polígono Industrial “La Juvería”, Nave 2, declara como uno de sus principales objetivos, lograr la plena satisfacción de sus clientes, tanto con el suministro de productos y/o servicios, que cumplan con los requisitos y especificaciones acordados, mediante el correspondiente contrato de pedido, como por la calidad del servicio de gestión ofrecido en los distintos trámites con la organización, teniendo en cuenta el contexto y la dirección estratégica de la organización, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

Con el fin de alcanzar dicho objetivo, la dirección de DESICO promueve e impulsa la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, según norma UNE-EN ISO 9001:2015, basado en las siguientes premisas:

  •  Cumplimiento de los requisitos aplicables y legales para lograr la satisfacción del cliente.
  • Establecimiento los Procesos Generales de calidad como referencia para el desarrollo de las distintas actividades de la organización.
  • Asegurar que todo el personal de la organización conoce la política y objetivos de calidad de la organización, así como el Manual de Calidad y los Procesos Generales que afecten a su actividad particular.
  • Detección de las No Conformidades, sean de origen interno o externo, siguiendo el correspondiente proceso de gestión y tomando las correcciones y acciones correctivas necesarias en cada caso.
  • Mantener y mejorar de forma continua el sistema de gestión de calidad, mediante la revisión de los distintos procesos, las no conformidades y sus acciones correctivas, las sugerencias del personal, los datos e informaciones obtenidas de los clientes, así como el pensamiento basado en riesgos.

Esta política será revisada anualmente por la Dirección para su continua adecuación y servirá como marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas en materia de gestión de la calidad, siendo comunicada a toda la plantilla con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales y estando a disposición del público y otras partes interesadas.